jueves, 24 de septiembre de 2009

Bronca

Me pagan el sueldo de un simple cocinero. Superviso a una persona y estoy encargado de todas las entradas que salen en el restaurant. Soy el único de los 5 cocineros que están trabajando hoy en día, que sin preguntar prácticamente nada, se podría hacer cargo de las otras plazas más allá de que no me pertenezcan. Soy el encargado de las compras (normalmente a cargo del jefe de cocina). Los martes, a pesar de que el horarios que yo arreglé, entro una hora antes, y tomé la responsabilidad de ir al mercado, manejo yo la camioneta y me voy por lo menos una hora más tarde de mi horario establecido. Lo mismo cuando hay eventos... soy el único que tiene claros los procesos desde el primer finger food hasta el último postre. Ya trabajo hace casi 3 años acá. Este año me subieron el sueldo... ¡200! pesos!. La semana pasada hubo un evento al que no fui y por el cual no recibí un centavo, sin embargo tuve que entrar una hora y media antes para preparar cosas... Este mes me terminaron de pagar el 18 mi sueldo!
Ahora... llego tarde, y a pesar de que nunca me falta nada en mi plaza, me hacen firmar un papel y me amenazan con "suspenderme". Váyanse todos a cagar.
Preocúpense por la cantidad de plata q se gastan en pelotudeces en el restaurant, porque hubo 4 mozos y una pastelera que renunciaron porque el jefe de mozos es un tarado y se cree que porque se garcha a la encargada puede tratar a todos como se le canta el culo y nadie hace nada. Preocúpense por moverse, mandar mails, llamar a la gente que hizo eventos con nosotros para ver si necesitan algo, a ver si a alguien le interesa tomar clases, para intentar paliar la crisis que nos afecta. Preocúpense porque los martes, en un lugar que t cobran 150 pesos por persona, la persona que te saca los postres trabaja hace un mes en cocina! Preocúpense porque la gente que tenemos trabajando en el salón hoy en día, ya que hicieron renunciar a 4 excelentes mozos , es un desastre, y el nivel del servicio bajó considerablemente.
Y NO ME ROMPAN MÁS LAS PELOTAS!

1 comentario:

caterine dijo...

Ufff!!!! no te puedo creer!!! que soretes malolientes y tantos insultos más. Pero no te merecen cocinero!!! menos que te hagan enojar en vísperas de tu cumple. Espero que hayas tenido un lindo dia. feliz cumpleaños amigo. te quiero, ya habrá otros destinos, otros aires...