miércoles, 2 de septiembre de 2009

me voy

Mi contacto me informó ayer que la llamaron del lugar donde mandé mi cv, le preguntaron por mi y les dio excelentes referencias jaja. Genia!
En febrero cumpliría 3 años laburando en este mismo lugar y ya me tienen cansado.
Tengo la teoría de que una persona tiene q crecer, yo le llamo espiral ascendente, no me debo haber inventado el término. Toda mi vida fui haciendo eso, de todos los lugares donde laburé saqué cosas que me sirvieron, creo q los agoté. Mi primer laburo me acompañó mientras estudiaba, pude pasar de lo teórico a lo práctico, en dos años tuve mi introducción a la cocina.
Mi segundo laburo fue una mierda, de los peores 3 meses de mi vida, definitivamente mi peor año nuevo, mientras la gente festejaba en la playa de pinamar, sonaban los fuegos artificiales, yo caminaba solo, por la bunge llorando jaja y encima mi familia no me atendía el teléfono. Pero aprendí muchísimo de esa mala experiencia, a juzgar a la gente, a ver en quién confiar y en quién no, a ver que hay momentos en q hay q ponerse firme y no bancarse cualquier cosa y muchas cosas básicas que hay q hacer cuando se abre un restaurant. Y comprobé que tengo mucho más aguante de lo q creía.
Mi tercer laburo fue increíble, esos 4 meses de saborear la vida del primer mundo estuvieron increíbles, aprendí a laburar en serie, a sacar eventos gigantes y a trabajar materias primas q si vuelvo a ver será esporádicamente. Y aprendí como deberían ser las cosas en todo el mundo y no son.
Mi cuarto laburo también fue un garrón, mal pago y con gente de mierda, pero aprendí a hacer sushi, lo q me abrió las puertas para muchos laburos futuros y un microemprendimiento que tengo desde hace un par de años al q últimamente no le doy mucha bola.
Este último laburo ya me lleva casi 3 años como dije, y fue el laburo que más me duró. Laburando con este tipo muy groso, vi cosas muy buenas para este país, tomé muchas responsabilidades y me fui preparando para dar un paso más grande, conocí mucha gente que me va a poder dar una mano en el futuro, y vi a qué se puede apuntar.
A fin de año se vienen cambios, creo q van a ser de los buenos. Y espero ja.

1 comentario:

caterine dijo...

Esa cocineroo!!!!! te felicito mucho!!!! ves que sos tan groso??? la verdad me llenas de alegría por los pasos que das en tu vida. Yo te tengo mucha fe, para mi vas a a llegar muy lejos y más! te quiero mucho amigo. un beso grande. igual quiero que me cuentes un poco más!